Amar se aprende amando

He visto a quienes se preguntan: Si soy bueno ¿por qué estoy solo?  Yo diría que es porque haz amado poco.  Amar a una sola persona, no cuenta.
Se aprende a amar, amando. Como todo en la vida, lo importante es la práctica. Entonces si no me ejercito en el amor ¿cómo puedo alcanzar la perfección? Amamos a quienes nos conviene amar, somos egoístas e interesados, si me quieres, te quiero, sino, no. ¿Qué sacrificio existe allí? ¿Y además esperamos recompensa? Sí que somos complicados. El dolor por el que pasamos, debe ser efímero, luego sanamos y estamos preparados para volver a amar. Lo que es peor, pensamos que lo que nos ha pasado es una regla general, que no hayamos elegido bien no significa que los demás tampoco saben elegir. Dejemos de esparcir nuestros malos momentos, porque son NUESTROS. Empecemos a amar, y a quienes están en proceso de sanar, tómense todo el tiempo del mundo.
Sino sanamos bien, volveremos a recaer.

4 thoughts on “Amar se aprende amando”

  1. Muy de acuerdo contigo, toda cosa en la vida tiene su proceso, y si no limpias tu corazón no podrás llenarla con cosas hermosas, y la mejor medicina para limpiar es !!el tiempo!! por eso no comparto con los que dicen un clavo saca a otro clavo.. es pura teoría.. Felicitaciones .. me encanta leer lo que escribes..

  2. El mundo necesita seguir creyendo, que bueno encontrar personas que lo hacen 🙂
    No es verdad lo de un clavo saca otro clavo, escribiré sobre eso un día de éstos.
    Gracias por leerme y tus palabras, me ayudan mucho!

    1. Ya leí todas tus publicaciones, y en cada una de ellas encuentro muchas cosas interesantes y reales.. te aprecio mucho Kelita.. sld. Welinton.

  3. Es bueno saber que lo que escribo parece interesante, espero que siempre pueda hacerme llegar sus comentarios y puntos de vista. Toda crítica es bien recibida pues me ayudará siempre!
    El aprecio es mutuo, bendiciones!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.