Ángel de mi Guarda

Cierro los ojos y puedo ver tu triciclo rojo, veo la calle que abandonamos pero no te veo a ti. En mis sueños de espaldas corrías y aunque te perseguí jamás te alcancé.

Guardo de ti el millón de historias que cuentan nuestros padres, recuerdo la casa en donde crecimos y la que jamás recorrí nuevamente.

Cuidé de nuestra pequeña del modo en que me fue posible y mientras eso sucedía también necesité que cuidaras de mí, jamás pude descubrir la razón de porqué no fuiste el cadete de mis 15 años, el primero en llevarme a la disco o el que me advirtiera de aquellos que son parte de tu género. Me hiciste mucha falta físicamente, me faltaron abrazos pero jamás compañía.

Tú eres mi ángel de la guarda, tú eres a quien me encomiendo noche y día.

¿Recuerdas aquel día cuando salí de casa y la muerte me seguía? Cruzaba la calle y un blindado se me venía encima. Tú eres el niño por quien la gente preguntaba: ¿Dónde está el niño que venía con usted? Yo repetía constantemente que estaba sola, que no había nadie más conmigo y ellos no entendían, te buscaban incesantemente, te buscaban por todas partes, luego comprendí todo, eras tú quien estaba conmigo, eras tú quien me ayudó a correr, eras tú quien hace unas semanas me cuidó otra vez.

Aquella noche quedó grabada en mi mente y quedó grabada en vídeo, hoy he visto la escena repetidas veces y es increíble como sigues diciéndome que siempre puedo contar contigo. Todo el tiempo pensé que aquellos que me arrastraron por llevarse mi cartera se habían detenido para terminar conmigo y la razón fue que la cadena de la moto se salió, entonces me puse de pie para correr, para correr como siempre, porque eso es la vida, una constante carrera.

Hago todo lo posible para verte de nuevo allá en el cielo, porque dicen que solamente van los que son buenos. Y como dice nuestra canción: “No te olvido paloma, me haces falta mi vida y algún día yo te veré”

“Te fuiste al cielo mi amor”

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.