Convocatoria de Nuevas Mariposas

Hoy he dejado libre a las mariposas que habitaban en mi vientre, propiedad de amores e ilusiones del pasado que han intentado colgarse del presente.

He creído como los ciegos en lo que no veo, me he fiado de mis recuerdos, de los amores idealizados, de los amores mutilados, de los amores que no han sido amores y todas estas falsas razones han permitido que ellas sigan vivas revoloteando en mi mente, moviendo y removiendo mis entrañas para generar sensaciones que a nadie le pertenecen.

Que importante este momento en el que puedo afirmar con toda seguridad que no tengo ciclos de vida por cerrar, que ya puedo escribir nuevas historias sin pensar un segundo que podría aparecer alguno de los que hoy ya no están, ni deben, ni pueden.

Me queda un pasado sin amores, me queda la sensación de estar lista para descoserme otra vez y albergar mariposas nuevamente, pero sobre todo me quedo yo con este sobresalto de haber recuperado mi corazón de las garras de fantasmas existentes solamente en mi mente.


«Parecía lejano el día hoy, pero hoy ha llegado».

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.